UNIDESA

El módulo específico sobre medidas y normativas sanitarias que afecta a Salones de Juego a raíz de las regulaciones derivadas de la amenaza sanitaria del Covid-19 ha sido cursado por 163 empleados.

La Asociación de Salones de Euskadi (ASE) vertebró nuevas unidades didácticas con contenidos específicos de formación para responder a las necesidades de los empleados de Salón en el segundo cuatrimestre de 2020. Según explica la propia entidad, se ha buscado priorizar el pragmatismo en el itinerario formativo, en coherencia con el tamaño, nivel y capacidad de organización de cada empresa operadora.

ASE ha confeccionado unidades didácticas específicas para responder a la demanda de sus empleados, considerando incluso la cultura interna de cada empresa, cuyo balance mayo/agosto ofrecemos en documento adjunto.

Las circunstancias del Covid-19 han motivado impartir un módulo específico para que los trabajadores cumplan y hagan cumplir desde el conocimiento las nuevas medidas y normativas. Paralelamente se ha avanzado en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y posibilidades de la Plataforma de Formación.

Una vez más, ASE se pone a disposición de las pymes del sector para el desarrollo de planes de formación de empleados. El objetivo para el último cuatrimestre de 2020 sigue siendo afianzar los hábitos de formación continua entre los empleados y proyectar entre aquellas empresas que todavía no participan del plan de formación las posibilidades de capacitación y cualificación profesional de sus empleados.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.