La Generalitat de Catalunya prorroga las limitaciones en diferentes municipios del Área Metropolitana de Barcelona y en diversas poblaciones de la comarca leridana de La Noguera.

La Resolución 2229/20, de 15 de septiembre, justifica que la Agencia de Salud Pública de Catalunya concluye que "los datos epidemiológicos de los municipios de la comarca de El Segrià muestran una mejora de la tasa de incidencia acumulada de casos diagnosticados, que les asimila a otros territorios sin restricciones" por lo que propone la finalización de las medidas adoptadas. Recordemos que en esta comarca fueron adoptadas actuaciones en la segunda mitad del mes de julio por lo que la duración de las restricciones se ha prolongado por espacio de dos meses.

La Resolución 2228/20, de 15 de septiembre, prorroga las medidas especiales aplicadas en la Hostelería y Restauración en 16 municipios de la corona de Barcelona, la capital incluida: Barcelona, Viladecans, El Prat de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besòs, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Castelldefels y Gavà. El consumo tiene que realizarse siempre en la mesa y en el interior el aforo se limita al 50% del autorizado, además de garantizar una distancia mínima entre mesas o agrupaciones de mesas de 1'5 metros con un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de éstas. En las terrazas se limita la capacidad de ocupación del espacio autorizado al 50% y se tiene que garantizar una distancia de 2 metros entre mesas o grupos de mesas, con un máximo de 10 personas/mesa o agrupación de mesas. El horario de cierre es la 1 hora de la madrugada sin admisión de nuevos clientes a partir de las 0 horas. Todos ellos tienen que disponer de carteles indicativos del aforo autorizado de los espacios interiores y de la capacidad de ocupación máxima de las terrazas y su limitación al 50%.

La Resolución 2229/20, de 15 de septiembre, prorroga las medidas adoptadas en determinados municipios de La Noguera el pasado 31 de agosto. Y la 2230/20, de igual fecha, lo hace para las localidades de Girona y Salt.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.