El presidente de la Associació de Sales de Joc i Apostes de les Illes Balears (SAREIBA), Luis Cruz, recalca la condición empresarial de los integrantes de la entidad, lo que ayuda al crecimiento de la patronal balear, CAEB.

Fue la presidenta de CAEB, Carmen Planas, la encargada de dar la bienvenida a SAREIBA, recordando que "es la única organización empresarial de Baleares presente en la Mesa de Diálogo Social al representar tanto a CEOE como CEPYME en la comunidad. Es decir, somos la única que puede trasladar las inquietudes y apoyar a las empresas de todos los tamaños, de todos los sectores y de todas las islas. En la situación actual la unidad empresarial es imprescindible para la defensa de los intereses de las empresas y sus trabajadores".

Luis Cruz señaló que el sector del Juego "está siendo muy afectado por la crisis actual, que alcanza al resto de ramas de la actividad empresarial en Balears. Pero la manera de superarlo es protegiendo al tejido productivo y el empleo a través del diálogo social que CAEB representa, además de CEOE y CEPYME, con Business Europe y la Organización Internacional de Empleadores.

Cruz instó al sector empresarial "a permanecer más unido que nunca porque es en este ámbito empresarial donde hallaremos soluciones a una coyuntura tan compleja como la actual".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.