La consejera de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Kissi Chandiramani, reconoce que la decisión política de modificar el artículo 70.2 de la ley de IVA debería recogerse en la futura ley de Presupuestos 2021.

El matiz es muy relevante porque significa pasar de un tipo del 21% a otro del 0'5% por los servicios prestados por aquellas empresas radicadas en ambas Ciudades Autónomas, incluidas naturalmente aquellas especializadas en Juego Online que se han residenciado allí.

En el reciente taller impulsado por Bet on Ceuta el pasado jueves la consejera de Hacienda de Ceuta, Kissi Chandiramani, admitió la existencia de empresas punteras del sector de nuevas tecnologías con alquileres en Ceuta, pero que mantenían en suspenso su implantación en tanto no se confirme la reforma del tipo impositivo del IVA.

Durante el acto de Bet on Ceuta Chandiramani animó a las empresas de Juego a que hagan lo posible para contribuir el tipo impositivo en esta nueva dirección y puedan asentarse las empresas del Online en ambas ciudades.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.