La Federación emprende contactos para reclamar un encuentro con las diferentes Consellerias y abordar líneas de acción que protejan las 2.500 empresas y más de 20.000 empleos ante el nuevo escenario habilitado esta semana.

Entienden que es preciso congelar la actividad económica del sector del Ocio que agrupa y representa FOTUR: artistas, cantantes productores, salas de bingo, empresas de espectáculos, técnicos... Y todo ello a partir de un enfoque transversal que aborde la óptica del ERTE, pero también los ICOs y los alquileres.

Antes de la declaración del toque de queda el 95% de las empresas de este sector consideraban su situación económica grave o muy grave y el 69% de las mismas admitía disponer de apenas tres meses de margen de supervivencia. El anuncio del 'toque de queda' en Comunidad Valenciana impide el desarrollo de la actividad a todo un sector de la economía.

FOTUR quiere transmitir un mensaje de confianza, "considerando la situación extraordinaria a la que nos enfrentamos y que nos permite contar el apoyo de las entidades empresariales a las que pertenecemos España de Noche, CEV y CEOE, además de sindicatos y Gobierno valenciano para afrontar con altura de miras las consecuencias de las decisiones sanitarias adoptadas y que condenan a la inviabilidad económica a nuestras industrias".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.