Los miembros de la reestructurada Ejecutiva de UGT-Andalucía otorgan a Justo un rol destacado en las funciones de comunicación del sindicato, lo que también revaloriza el peso específico de las actividades de Juego en la comunidad.

La intensa labor desplegada en las relaciones laborales del sector del Juego en Andalucía a lo largo de los últimos años por Manuel Justo ha sido reconocida por el sindicato UGT eligiéndole como responsable de Relaciones Institucionales y del sector del Juego en Andalucía dentro de la Ejecutiva que fue configurada la pasada semana. Justo conjugará las funciones de Relaciones Institucionales y seguirá siendo la voz del sindicato en el ámbito del Juego.

Durante la sesión que designó a los nuevos cargos de la Ejecutiva autonómica de UGT Manuel Justo elogió el esfuerzo empresarial de las empresas de Bingo que desde el mismo instante del fin del confinamiento levantaron los ERTEs y permitieron a todos los empleados reincorporarse a sus puestos de trabajo.

Las nuevas restricciones de aforo y horario adoptadas por la Junta de Andalucía a causa del nuevo rebrote del Covid-19 constituyen un nuevo factor de distorsión que se erige en auténtica prioridad para las empresas y para los trabajadores.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.