La Guardia Civil culmina 'Operación Sieben' que desarticula un grupo de seis personas muy peligroso dedicado a la comisión de robos con violencia en establecimientos públicos.

Es una investigación que comenzó el 28 de agosto a cargo de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife y Equipos de Investigación de Puerto de la Cruz cuando se produjo el robo a una sucursal bancaria. El seguimiento de las investigaciones concluyó con la comprobación del planeamiento de un robo a un salón de juego en Arona, ya que se advirtieron varios de los implicados reconociendo el establecimiento durante varios días.

Los agentes de la Guardia Civil frustraron el robo en el establecimiento de juego, deteniendo a los atracadores que portaban abundantes armas de fuego.

El operativo ha permitido identificar la implicación de esta banda en al menos tres robos a Salones en Santa Cruz y en San Cristóbal de La Laguna. Los detenidos quedaron al abrigo de la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife y el Juzgado de Instrucción 4 de La Orotava.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.