UNIDESA

La tramitación de la nueva reglamentación del Bingo impulsada por el Govern balear es aprovechada por el colectivo empresarial para trasladar una vez más la petición que ya han transmitido en ocasiones precedentes.

El sector Salones de Baleares observa con relativa expectación el proyecto de reforma del reglamento del Bingo, ya que su contenido aborda la actividad de las salas de bingo y determinados aspectos relacionados con los procedimientos administrativos relacionados con la máquina B.

Más allá de esta circunstancia, el presidente de SAREIBA, Luis Cruz, expone a JPnoticias que la petición para que la oferta de bingo electrónico no se limite exclusivamente a las salas de bingo, y también pueda ser una oferta adicional para el Salón "no es algo nuevo. De hecho, lo venimos planteando como una alternativa desde por lo menos diez años".

La coyuntura del Salón en Baleares sigue confrontada con las limitaciones que en líneas generales determinan aforos al 50% y horario de cierre a las 22 horas. "Son circunstancias que lógicamente están incidiendo en la actividad de nuestros establecimientos porque también nos están afectando en el número de visitas a los mismos".

SAREIBA mantiene un estrecho contacto con los departamentos del Govern relacionados con su actividad. Recientemente sus directivos participaron en un encuentro que les reunió con la consellera de Hacienda, Rosario Sánchez Grau, y el vicepresidente, Juan Pedro Yllanes. Una ocasión para trasladar la incidencia que la actual situación de pandemia y las consecuencias por las restricciones causan en sus empresas por lo que éstas tienen que ser igualmente receptoras de eventuales bonificaciones que la Administración impulse para los distintos sectores empresariales. Esta demanda permanece en los planteamientos de SAREIBA.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.