UNIDESA

Juan Luis Peñafiel asegura que el proyecto de ley del Juego de La Rioja aboca a "la desaparición del 95% de los salones riojanos en un umbral de cinco años, y con ellos sus empleos".

El portavoz del colectivo recién constituido recuerda la "hiperregulación y compromiso con el juego responsable de las empresas operadoras". Igualmente destacan el valor añadido de "los accesos y controles de entrada a los establecimientos, además de las constantes inspecciones policiales y de la Inspección del Gobierno de La Rioja".

Peñafiel requiere a los poderes públicos un esfuerzo de concertación social que permita el mantenimiento de los puestos de trabajo. "Pedimos al Ejecutivo regional que mantenga la actual regulación del Juego Privado, y no apruebe una ley que acabará, de hecho, con los salones y, con ellos, nuestros puestos de trabajo".

La Unión de Trabajadores de Salones de Juego de La Rioja agrupa a los empleados de los 36 salones de juego existentes en La Rioja. "El nuestro es un trabajo digno. No somos delincuentes. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad a los riojanos y riojanas que deciden, en el ejercicio de su libre voluntad, acceder a uno de los múltiples salones de juego abiertos en La Rioja donde disfrutar de una parte de su tiempo de ocio".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.