Reunión del grupo de trabajo presidido por la consejera de Presidencia e Interior del Gobierno cántabro, Paula Fernández, que busca una ley "adaptada a la sensibilidad social actual", en sus propias palabras.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en Santander con asistencia de empresas, sindicatos, centros de tratamiento de 'juego problemático', representación de Administraciones locales y diversos departamentos del Gobierno de Cantabria.

En declaraciones de Fernández, el objetivo es "conseguir la mejor ley que haga compatible una actividad empresarial y laboral importante, y que simultáneamente aumente las medidas de protección de los menores".

Según adelantó, se añadirán medidas de prevención y orientación de la actividad en la promoción del 'juego responsable'. Serán marcadas limitaciones sobre publicidad, obligaciones que deberán ser cumplidas por los establecimientos de juego y régimen de derechos de los eventuales consumidores y usuarios.

El plan de trabajo prevé la presentación de opiniones y sugerencias al texto normativo hasta el 8 de febrero, que prevé abrirse en las próximas horas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.