Las elecciones desarrolladas en el seno del colectivo empresarial del sector del Bingo en Extremadura eligen la composición de la nueva Directiva.

"Seguiremos trabajando para mejorar la situación del Bingo en Extremadura siguiendo el ejemplo de grandes empresarios y mejores personas como José Luis Iniesta y Felipe Díaz", exhorta Pedro García. "Nos quedan grandes retos que afrontar, pero estiy seguro que con el empuje de todos conseguiremos salvar los obstáculos y superar la crisis que estamos viviendo".

En efecto, la crisis económica causada por la Covid-19 ha repercutido en pérdida de tejido empresarial y puestos de trabajo. "Recuperar la normalidad y salvar a este sector es la principal tarea a imponernos por parte de la Junta Directiva de AEBEX", explica García Cuestas.

La composición directiva de AEBEX incluye a Gustavo Ballesteros como vicepresidente, Bernardino Hernández como secretario, Roberto Carlos Lozano Mancha como tesorero y Sonia Iglesias Díaz y Luis Solano Ronda ocupando las Vocalías.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.