ASAEBIN testimonia el sentir durante la sesión telemática que reunió al Comité Ejecutivo de la entidad con el responsable de la materia en la Junta, Manuel Vázquez.

El presidente de ASAEBIN, Fernando Henar, trasladó al director General de Financiación, Tributos, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego "el agradecimiento por la sensibilidad que el Gobierno andaluz y la Consejería de Hacienda han dispensado en todo momento a los empresarios andaluces en general, y a los del sector del Juego en particular".

Henar agradeció especialmente el interés en la escucha de las demandas planteadas por el sector empresarial y la voluntad de ayudar a partir de medidas concretas que contribuyan a paliar los efectos económicos que esa crisis sanitaria está causando a la sociedad en general.

Durante el Comité Ejecutivo ASAEBIN abordó la situación de las salas andaluzas en la actual coyuntura de la Covid-19, que está situando a Andalucía como una de las comunidades menos damnificadas por las medidas restrictivas en cuanto a horarios y aforo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.