UNIDESA

Andemar Catalunya define la estrategia de impugnación y rectificación de autoliquidaciones de la tasa de juego en el cuarto trimestre de 2020 y de quienes se vieron afectados en verano por las medidas de suspensión en hostelería y restauración en varias poblaciones del Segrià.

La imposibilidad de funcionamiento de las máquinas B instaladas en establecimientos de hostelería y locales de juego a lo largo de 2020 a causa de las medidas en materia de salud pública adoptadas por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya para la contención de la pandemia de la Covid-19 es una incidencia ajena a la voluntad de las empresas operadoras.

Todas las asociaciones empresariales del sector en Catalunya solicitaron a la Generalitat que bonificara la tasa de juego por la parte proporcional a los días que permanecieron suspendidas las actividades durante 2020 sin que se haya advertido reacción a la petición.

A juicio de Andemar Catalunya, existen razones para iniciar un procedimiento de impugnación y rectificación de las autoliquidaciones de la tasa de juego practicadas en el cuarto trimestre de 2020, además de solicitar la devolución del ingreso indebido realizado más el interés de demora correspondiente.

El criterio defendido por Andemar Catalunya también es extensible a las empresas operadoras afectadas por la suspensión de actividades de hostelería y restauración adoptadas por la Generalitat en el tercer trimestre de 2020 (15 de julio a 10 de agosto) en los municipios de Lleida ciudad, Alcarràs, Aitona, La Granja d'Escarp, Seròs, Soses y Torres de Segre.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.