UNIDESA

El director Gerente de los Servicios Tributarios de Ceuta, Enrique Reyes, replica el contenido y título del artículo publicado por el digital que asocia la implantación de empresas Online con "el fraude, blanqueo de capitales y dinero para espías".

Adjuntamos en la presente información la misiva remitida al director de El Español como respuesta a la información firmada por Sonia Moreno en fecha de 11 de enero de 2021, plagada de errores achacables una vez más al extraordinario desconocimiento con el que se manejan las noticias relacionadas con el sector del Juego en los medios de difusión generalista.

Afirmaciones vertidas del estilo siguiente: "para operar deben tener residencia fiscal y un local en Ceuta", "empresas que operan desde el extranjero, pero están en Ceuta", "empresas del juego online son el epicentro del dinero negro"... Aseveraciones que ha publicado 'El Español', pero que desafortunadamente presumimos no será la última vertida por algún medio generalista.

De todas formas, tampoco puede extrañar que medios generalistas den pábulo a informaciones erróneas y maniqueas si desde la DGOJ (ente regulador del mercado Online español) en sede parlamentaria este tipo de informaciones se alimentan referenciando la existencia en territorio español de "pequeños paraísos fiscales" como sucedió el 17 de noviembre en la Comisión Congreso-Senado sobre Adicciones en la intervención de Mikel Arana.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.