La patronal de empresarios valenciana CEV y las sectoriales FOTUR y CONHOSTUR trataron ayer con el presidente de la Generalitat Valenciana la situación del Ocio que permanece cerrado totalmente.

No hay antecedentes de una acción conjunta de Hostelería y Ocio valencianos como la que esta mañana de jueves tiene lugar en Valencia. Ambos colectivos se unen en el centro de la capital para protestas por el cierre de sus locales por la Generalitat y a la vez reclamar un plan de rescate urgente, directo y transparente para todo el sector de la denominada 'industria de la felicidad'.

La manifestación de esta mañana responde un llamamiento de las patronales CONHOSTUR, HOSTELERIA VALENCIA, FEHPA, ASOHOTUR y ASHOCAS.

Ayer miércoles la reunión que mantuvieron a primera hora de la mañana el presidente de la Confederación de Empresarios de Valencia (CEV), Salvador Navarro, y los homónimos de FOTUR y CONHOSTUR con Ximo Puig y el secretario General de Turismo de la Generalitat, Francesc Colomer, concluyó con el compromiso de Puig al presidente de FOTUR, Víctor Pérez, de impulsar una ayuda adicional al sector de 8 millones de euros.

FOTUR reivindicó que el plan de rescate 'Resistiré' se agilice y se amplíe para que llegue a las pymes y que éste sea verdaderamente efectivo. La entidad recuerda que todas las ayudas tienen que entregarse cuanto antes para permitir la supervivencia de las empresas, y que las ayudas no pueden ser definitivas y tendrán que ampliarse para salvar al máximo número de empresas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.