Eusko Jokoetako Langileem Koordinatzaliea (EJOLAKO) denuncia "la decisión arbitraria" adoptada por el Ejecutivo, pese a la medida cautelar aplicada a Hostelería "porque no hay demostración palpable que sea responsable de la expansión de la pandemia".

Aquellos Salones situados en municipios con un ratio de contagios superior a 500 por cada 100.000 habitantes siguen expuestos al cierre. Así lo transmitió la Ertzaintza durante la mañana de ayer miércoles a los establecimientos afectados instándolos al cierre. Los Salones afectados habían optado también por reabrir, al entender que las condiciones de seguridad y salud requeridas a un establecimiento hostelero son las mismas.

El portavoz de EJOLAKO, Txarli Ayala, transmitió ayer "perplejidad por el cierre inopinado de los Salones". Ayala reiteró que las condiciones de control de acceso y de aforo "son totalmente seguras y que la medida cautelar del TSJPV nos implica porque reunimos las mismas condiciones de cualquier otro establecimiento".

Desde el colectivo de trabajadores lamentan que este tipo de decisiones pongan en cuestión la viabilidad de los establecimientos y la pervivencia de los puestos de trabajo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.