AGEO, ABIGA, Luckia Gaming Group y Grupo Comar transmiten "la preocupación empresarial" al recientemente elegido presidente de la patronal gallega, José Manuel Vieites, ante la nueva ley do Xogo.

El presidente de CEG ha trasladado su apoyo al colectivo empresarial ante la difícil situación que afrontan y que actualmente se agrava por la pandemia que ha supuesto el cierre total de su actividad en la comunidad gallega y que pone en riesgo la continuidad de muchos negocios y empleos.

Precisamente Vieites ha respaldado la reivindicación de ayudas y alivios fiscales y tributarios para 2021 hacia todos los subsectores de la industria del Privado Presencial para hacer frente a los cierres y restricciones de la actividad a causa de la pandemia.

AGEO, ABIGA, Luckia Gaming Group y Grupo Comar reivindicaron en CEG "una norma moderna que sirva para muchos años y que permita el desarrollo económico de los diferentes subsectores de la industria del Juego en Galicia". Exponen su preocupación por la probable introducción de una nueva oferta de juego en Hostelería que supondría la ruptura del status quo vigente, que ha vendido funcionando a lo largo del tiempo y que ha posibilitado el desarrollo de un sector regulado asentado en la sociedad y con una importante contribución a la creación de riqueza y empleo en Galicia", que mantiene más de 1.800 empleos directos y numerosos indirectos en más de 200 empresas operadoras (la mayoría pymes y micropymes) y que en el escenario previo a a pandemia generó más de 60 millones de euros en tributos directos de Juego.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.