Las tablas salariales de los empleados para el presente ejercicio experimentan un incremento del 1'8% respecto del año 2020.

El Bingo en Cantabria afronta este mes de febrero su quinto mes consecutivo desde que las instalaciones de sus cinco salas quedaran imperativamente cerradas dentro de las medidas restrictivas adoptadas por el Ejecutivo autonómico. Sin embargo, esta circunstancia no es óbice para que el empresariado concretado con las centrales UGT y CCOO el correspondiente Convenio.

Así lo confirmó en su edición de ayer el BOC al recoger la Resolución de 8 de febrero que dispone la inscripción en el Registro del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo que aprueba las tablas salariales para el año 2021.

El acuerdo fue concretado en la tarde del jueves 21 de enero en la ciudad de Santander y supone para los empleados de las 5 salas operativas en la comunidad un aumento del 1'8% respecto de 2020. Las tablas también refieren las remuneraciones por prolongación de jornada, horas extras en días laborables y horas extras en días festivos.

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.