La preocupación para con las empresas del sector del Bingo dispensada por el Gobierno andaluz no ha evitado el fuerte impacto en la facturación anual de las salas de bingo.

ASAEBIN, a través de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), ha trasladado la petición de medidas concretas más allá de la prórroga de los ERTEs y reducción de tasas. Estas medidas pasarían por ayudas económicas directas a las empresas de igual forma que solicitan los sectores de Hostelería y comercio en general, que también son los más afectados por el impacto de la pandemia.

La reducción de aforos y horarios en los últimos meses en Andalucía, y naturalmente la incertidumbre sanitaria han impedido el desarrollo normal de la actividad.

En ASAEBIN recuerdan que el Bingo andaluz se ha sumado a las reclamaciones económicas que la patronal estatal CEJ impulsa actualmente.

Desde ASAEBIN resaltan el interés y preocupación que en todo momento ha mostrado la Junta de Andalucía por la situación de sus empresas. Un reconocimiento que personifica en la figura del titular de las competencias, Manuel Vázquez.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.