El presidente, Carlos Duelo, recalca que "en todos los establecimientos se garantiza la gestión del aforo y la posibilidad de rastreo gracias al control y registro de acceso obligatorios, las desinfecciones requeridas, los controles de temperatura, mamparas de separación, y renovación y aireación del aire, entre otras medidas".

Oxígeno para un sector extraordinariamente damnificado por las restricciones. Así se expresaba Patrojoc en un comunicado emitido a media tarde de ayer jueves, tras ratificarse la reapertura el lunes 15. "Nuestros establecimientos deberían haber tenido la misma consideración y trato que el resto de comercios que llevan semanas abiertos".

Duelo quiso recordar una vez más que el mantenimiento del cierre cuestionaba la continuidad de un sector que emplea a 8.000 personas de manera directa y otras 28.000 de forma indirecta.

Son establecimientos dotados de estrictos protocolos de prevención y seguridad sanitarios, certificados por auditores independientes que garantizan la seguridad de trabajadores y clientes. "Todas ellas medidas que van mucho más allá de lo que nos exigen las autoridades", sentencia Duelo.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.