La nueva Directiva de AZEMAR amplía su número a 12 coincidiendo con una coyuntura que le obliga a centrar todos sus esfuerzos en el anteproyecto de ley del Juego de Aragón.

Segundo mandato consecutivo de Alfredo Llop Resano al frente del colectivo que agrupa las empresas operadoras de máquinas recreativas con premio programado instaladas en establecimientos de hostelería.

En palabras de Llop a JPnoticias, "la máquina B1 es Hostelería. La máquina B1 es un producto de entretenimiento recreativo con expectativa de premio reducido que complementa la oferta del establecimiento de hostelería. La B recreativa con premio limitado es una propuesta totalmente diferenciada de la B que puede hallarse en establecimientos de juego en general".

Llop reitera una vez más el perfil pyme de las empresas operadoras aragonesa. "El 95% de nuestro tejido lo configuran empresas familiares radicadas en Aragón, que colaboran activamente con Hostelería y que contribuyen generando empleo directo e indirecto, y en el erario autonómico vía tasas de juego".

La nueva Junta Directiva de AZEMAR-Aragón tiene como vicepresidente a Jesús García Andrés; Secretario a Alberto Garcés Nadal, y; en las Vocalías, Jorge Advíncula Yagüe, Fernando Agustín Martínez, Javier Asensio Lahoz, Francisco González Criado, David Larriba Vela, Fernando Pérez Pascual, José Antonio Rubio Bielsa, Ana Serrano Lázaro, y Santiago Bronchal Marqués, que también obra como delegado por Huesca. Alfredo Llop comparte la presidencia y la delegación de la provincia de Teruel.

Durante la Asamblea se evidenció la preocupación que despiertan los dispositivos de control de menores y prohibidos en las B en hostelería. Desde la asociación rechazan una medida por carecer de justificación. "Los datos oficiales de incidencia de ludopatía acreditan que no hay un problema de juego patológico en Aragón, ni tampoco con menores en las B en Hostelería".

AZEMAR ha trasladado al Ejecutivo aragonés una nueva planificación de máquinas recreativas en hostelería concretada en el número de unidades autorizadas durante un período de 5 años a contar desde la vigencia de la ley. "Es una medida que contribuiría a los planes de control de políticas de juego responsable del Gobierno de Aragón".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.