La reunión del presidente Víctor Pérez y del secretario general de FOTUR, Juanjo Carbonell, con la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana urge contemplar un segundo plan de rescate específico para el sector.

Desde FOTUR recalcaron que el sector del Bingo puede responder claramente del cumplimiento de las exigencias sanitarias y de prevención requeridas debido a sus amplias superficies. Además, resaltaron el importante colectivo de mujeres empleadas en este tipo de instalaciones que fomentan un entretenimiento social.

FOTUR pidió al Consell de la Generalitat establecer un plan de desescalada que propicie "la inmediata recuperación de las actividades de forma segura y responsable porque es necesario poner en marcha los festivales, los espectáculos, las salas de baile, las discotecas, los salones de eventos, las salas de bingo y toda la cadena de valor del sector".

Desde FOTUR recalcan que los sectores del entretenimiento que configuran la 'industria de la felicidad' sigue siendo olvidado por la Administración y su actividad es inviable, pese a disponer de todas las medidas higiénico-sanitarias y normativa Covid.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.