El concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Fernández, "exige a los partidos de izquierda que se piensen sobre la criminalización que hacen del Juego cuando aporta el 0'8% del PIB de la Comunidad de Madrid.

Fernández salió ayer al paso de "la criminalización del sector" a cargo de los autodenominados partidos progresistas durante su intervención en el consistorio madrileño al recordar "la generación de 9.000 empleos directos y 20.000 indirectos, la extraordinaria regulación que le caracteriza y a contribución en 2019 de 147'4 millones de euros.

El concejal señaló las consideraciones que le han trasladado trabajadores y empresarios. "No pueden decir a sus vecinos a qué se dedican. Se sienten apestados, atacados, amenazados. Se puede estar de acuerdo o no con el sector, pero es inadmisible que se ataque a trabajadores y empresarios que despliegan una actividad legal".

También recordó que en 2020 fueron 80 los ataques registrados a locales y trabajadores del sector. "No podemos olvidar que es un sector altamente golpeado por la Covid-19".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.