El colectivo de trabajadores UTSAJU reclama al Consell de la Generalitat "la reapertura inmediata de los establecimientos, tras 76 días de cierre".

Petición al presidente Ximo Puig al que recuerdan "la ausencia de justificación sanitaria para el mantenimiento de los cierres". El portavoz de la entidad, Vicente Contreras, recuerda que en el resto de comunidades, aún con restricciones, no se está produciendo un cierre generalizado como ocurre en Comunidad Valenciana.

Insisten que la Administración no ha podido acreditar que el cierre de los establecimientos "es necesario e imprescindible para controlar la pandemia y, considerando que existen medidas restrictivas alternativas mucho menos lesivas para los trabajadores que tendrían la misma finalidad".

Recuerdan que "los establecimientos de juego son espacios seguros y libres de Covid porque, además de los imperativos administrativos implementados por cada empresa, existe un control estricto de acceso que permite la absoluta trazabilidad de los clientes. Tampoco son locales con gran concentración de clientes y desde el inicio de la pandemia no se ha detectado foco alguno de contagio en ninguna de las salas".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.