La asociación denuncia "la existencia de un trato desigual y discriminatorio" respecto de la mayoría de jurisdicciones autonómicas que tienen las puertas abiertas.

Comunicado oficial de EJUVA que estima "desproporcionada y desmedida" la suspensión de la actividad considerando los parámetros sanitarios actuales. "Comunidad Valenciana es la que presenta mejores datos frente a la Covid-19".

Además, recalcan una vez más que las salas de bingo son establecimientos con medidas específicas, tales como limitación de aforos, reducción de horarios, utilización obligatoria de las mascarillas, distancias mínimas interpersonales...

Las 62 salas de bingo operativas en Comunidad Valenciana disponen de un exhaustivo control de servicio de admisión y cumplen la normativa y protocolo Covid. Durante el período de apertura en el segundo semestre de 2020 no se produjo incidencia alguna por esta circunstancia.

El presidente de EJUVA, Julián Sánchez, instaba a la Generalitat Valenciana, a través de JPnoticias, a "la reapertura de las salas de bingo".

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.