La condición es que las máquinas B y C mantuvieran las licencias en activo durante el primer trimestre, "que fue el más restrictivo en el funcionamiento de determinadas actividades económicas".

Explicó el consejero de Hacienda, Vicent Soler, al término de la reunión que el viernes mantuvo con Encarnación Gaspar (Andemar-Comunidad Valenciana), Miriam Mayordomo (Anesar-Comunidad Valenciana) y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro. A la misma también se sumaron el secretario autonómico de Hacienda, Francesc Gamero, y el director General de Tributos y Juego, Rafael Beneyto.

Soler señaló que "el compromiso del Consell es apoyar aquellos sectores que se han visto doblemente afectados, tanto por la pandemia como por las medidas restrictivas y sanitarias adoptadas para frenar el avance de la Covid en Comunidad Valenciana. La hostelería y los locales de juego tuvieron que cesar su actividad a causa de la tercera ola de la Covid, impidiendo a los titulares de las licencias de máquinas ejercer su explotación".

La bonificación será ejecutada en el período comprendido entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021 y, a expensas de leer el contenido cuando se publique la resolución, en principio la medida afecta sólo a las máquinas B dadas de alta y no a las que se encuentren en baja temporal durante el primer trimestre de 2021.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.