El decreto-ley de Medidas Presupuestarias, Tributarias, Administrativas y Financieras aprobado ayer martes por el Consell Executiu aplica una bonificación del 80% en aquellas máquinas instaladas en establecimientos de juego y del 50% en las B operativas en locales de hostelería.

La disposición justifica la diferenciación en los porcentajes de bonificación "en la afectación de las medidas adoptadas por el Govern para afrontar los efectos de la pandemia durante los meses de octubre y diciembre de 2020 y de enero a marzo de 2020". La Administración recuerda que las medidas han significado desde el cierre total al público en el supuesto de bingos, salones y casinos, a los cierres parciales y aperturas en franjas horarias en el caso de bares y restaurantes.

La bonificación será aplicable en las autoliquidaciones del primer y segundo trimestre de 2021 que tienen que ser formalizadas del 1 al 20 de junio de 2021.

Recordemos que en el ejercicio 2020, a través del decreto-ley 23/20, de 9 de junio, fue bonificado el segundo trimestre de 2020 con la exención completa de la cuota, y en el caso del tercer trimestre de 2020 se estipuló una bonificación del 10% sobre la cuota trimestral de 904'50 euros/máquina.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.