UNIDESA

Jaume Giró, que tomó posesión ayer miércoles de la cartera que hasta ese instante ocupaba el nuevo president de la Generalitat, Pere Aragonès, en un acto que contó con el exsecretario General de Economia i Hisenda, Albert Castellanos.

El decreto 21/21, de 15 de mayo (DOGC del 26 de mayo) confirma la vigencia de Juego y Apuestas dentro de este Departamento, como ha ocurrido en las últimas legislaturas, aunque resta por saber si en el organigrama del mismo compartirá las funciones relacionadas con gestión de tributos como hasta la fecha.

La Entitat Autònoma de Jocs i Apostes (EAJA) es un organismo que también se mantiene al albur del Departament d'Economia i Hisenda de la Generalitat.

Giró tiene 57 años, ocupó la Dirección General de la Fundación de La Caixa entre 2014 y 2019 y anteriormente ejerció como director General de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural, luego de Repsol, además de presidente de Petronor y Petrocat. En la actualidad, ejercía como editor del diario digital 'The New Barcelona Post' y presidente de la consultora Giró Consultants.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.