UNIDESA

El portavoz de UTSAJU-La Rioja, Juan Luis Peñafiel, lamenta la incapacidad de llegar a acuerdos por la Consejería de Hacienda y las empresas para salvaguardar sus empleos, y censura que la ley pueda tener efectos retroactivos sobre establecimientos con años de implantación.

La plataforma laboral ha mantenido contactos con diferentes grupos parlamentarios, tales como PP y C's, explicó ayer UTSAJU en un comunicado. "Pero no esperábamos el portazo en la puerta por parte del Gobierno regional", señaló ayer, además de agradecer que el grupo popular haya presentado una enmienda a la totalidad.

La revocación de autorizaciones vigentes si se sitúan a menos de 200 metros lineales de centros docentes es el gran riesgo que abre el proyecto de reforma legislativo. "Los Salones no son tiendas de campaña que pueden moverse en función de los caprichos del Gobierno de turno. La expectativa de que en un plazo máximo de 7 años tienen que cerrar frustra la contratación de nuevos trabajadores y de inversiones en los locales", denuncian.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.