CONHOSTUR y FOTUR, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina, apoyadas por HOSBEC y ARA, han presentado recurso ante el TSJCV contra la resolución dictada por la Generalitat en que se limitaban los horarios de las actividades de hostelería y ocio nocturno.

El recurso solicita la suspensión cautelar de las medidas, dado el perjuicio que su aplicación supone para las empresas, al entender que las mismas son desproporcionadas, considerando la situación epidemiológica de la Comunidad Valenciana (nivel bajo), mientras que se aplican medidas muy severas que impiden la actividad empresarial, particularmente el ocio nocturno. En concreto, recurre la limitación horaria "porque supone una grave afección al derecho de libertad de empresa causando un grave perjuicio patrimonial al sector hostelero y del ocio".

También se ha recurrido la apertura de las barras para los bares y restaurantes porque no queda justificada tal medida porque la Orden ministerial las permite en aquellas comunidades que están en riesgo bajo como es el caso de Comunidad Valenciana.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.