Durante la Asamblea de la federación castellano-manchega Penadés elogia "el esfuerzo asociativo frente a la presión mediática muy fuerte contra el sector" de los últimos meses.
Naturalmente el proyecto de ley del Juego en tramitación polarizó la asamblea virtual de FAMACASMAN porque su referencia fue motivo de análisis y valoraciones.
Pero la reelección de Ramón Penadés Useros fue otro de los aspectos destacados de la misma. A las empresas operadoras de la comunidad les animó a "confiar en el futuro del sector, que ha sido capaz de afrontarlos duros momentos vividos en los últimos meses y que será capaz de reconstruirse y seguir adelante".
Penadés agradeció "la confianza depositada" para el nuevo mandato presidencial y reiteró la voluntad de trabajar para corresponder con el apoyo recibido por parte de las empresas del sector".
Igualmente se refirió al difícil período vivido en los últimos tres años. "Han sido unas circunstancias muy adversas y con una presión mediática muy fuerte contra el sector, pero la Federación ha hecho un buen trabajo, gracias al cual ha sido posible reducir en parte un impacto que aún podía haber sido más negativo".