La asamblea de ASAEBIN, que tuvo lugar ayer en Sevilla de manera presencial, reconoce en las salas pequeñas y medias las mayores pérdidas a causa de la pandemia.

El análisis pormenorizado de la evolución del sector del Bingo en el primer semestre de 2021 capitalizó el encuentro de ayer, durante el cual Fernando Henar aportó exhaustivas referencias del impacto de la pandemia en la actividad de los establecimientos andaluces.

ASAEBIN valora muy positivamente el papel proactivo demostrado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) "que ha prestado un extraordinario servicio a los empresarios en momentos tan difíciles como los actuales".

Las empresas de Bingo de Andalucía analizaron igualmente la tasa multipuesto en las B4, la reforma de las fachadas, el nuevo régimen sancionador dentro de las medidas incluidas en el decreto aprobado por la Junta.

En esta línea el encuentro volvió a trasladar el reconocimiento al Ejecutivo autonómico andaluz "por el trato dispensado a las empresas del sector, particularmente afectado por la pandemia de igual forma que ha ocurrido en la hostelería y el turismo en general".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.