Las asociaciones Andemar Catalunya, Europer, Acomar, Aejea, Grecojoc y Patrojoc y la Cambra de Comerç de Barcelona han impulsado una encuesta entre las empresas para concretar los efectos de la crisis económica y sanitaria.

La presentación del estudio, que tendrá lugar el miércoles 6 de octubre a las 13 horas en la sede de la Cambra de Comerç de Barcelona, contará con la presencia de la directora General de Tributs i Joc de la Generalitat de Catalunya, Natàlia Caba, que intervendrá en el cierre del acto.

El estudio aproxima cuáles han sido los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia en variables tan sensibles para la empresa como facturación, empleo, inversión o endeudamiento, entre otros factores todos ellos vinculados al ejercicio 2020. A partir de estas consideraciones, la iniciativa también concluye cuáles son las perspectivas de futuro.

La apertura de la convocatoria corresponderá al presidente de Andemar Catalunya y de Patrojoc, Caros Duelo, y será Alejandra Marly, economista del Gabinet d'Estudis Econòmics i Infraestructures de la Cambra de Comerç de Barcelona, quien adelante las conclusiones del estudio.

El aforo al auditorio donde tendrá lugar la presentación es limitado por lo que está previsto que la sesión pueda seguirse vía streaming.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.