Presidente de la asociación AEBINCA-Cantabria, la evolución del sector del Bingo en esta comunidad no puede entenderse sin referenciar su trayectoria.

Ayer tarde conocimos la triste noticia del fallecimiento de Don Baldomero Benito Fernández. Entrañable, proactivo, su trayectoria en el sector del Bingo de Cantabria alcanza a los mismos orígenes de su regulación en España.

Desde la asociación AEBINCA su labor y emprendeduría se han reconocido indisociables con la proyección empresarial del sector. Tal como señala CEJ en un comunicado de pésame que adjuntamos a continuación, fue miembro de CEJ desde los mismos inicios de la organización patronal, participando siempre activamente en la evolución del sector con su enorme experiencia y capacidad.

Desde JPnoticias queremos transmitir nuestras condolencias a la familia y entorno más próximo. El funeral tiene lugar hoy viernes en Santander, donde también está previsto el sepelio.

 

Desde Cej queremos unirnos al sentimiento de dolor de la familia por el fallecimiento de nuestro querido y amigo Baldomero Benito.

Un referente histórico de nuestro sector y en especial en su querida Cantabria, siempre amable, siempre dispuesto a ayudar, anfitrión inigualable. No olvidaremos nunca los momentos vividos en su amada sociedad gastronómica y que tanto le gustaba compartir.

Desde la presidencia histórica de AEBINCA, hace ya 34 años, fue miembro de Cej desde sus inicios, donde sus aportaciones al sector desde la reflexión meditada y desde su extensa experiencia han sido innumerables y fundamentales en muchos momentos críticos que hemos vivido.

¡No hay palabras que puedan describir el vacío que deja, perdemos a un gran empresario y sobre todo a un amigo y solo podemos desear que allá donde te encuentres no olvides que te recordaremos siempre!

Nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos.

Fernando Henar
Presidente de Cej

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.