El tercer trimestre de 2021 firma los mejores registros absolutos del año, pero todavía con guarismos muy alejados de valores preCovid.

Al igual que en abril/junio, durante los meses de verano de 2021 fueron 55 las salas operativas en Catalunya que ofrecieron partidas de bingo plus. Los 10 establecimientos que en el trimestre precedente permanecían a expensas de la autorización de apertura seguían en la misma situación por lo que el análisis se apoya en unos mismos parámetros.

Todavía fue un período con restricciones horarias y de aforo muy notables porque la posibilidad de aperturar en la totalidad de la superficie tuvo que esperar al mes de octubre.

Las ventas totales en julio/septiembre llegaron a los 50'16 millones con el aliciente de un mayor número de partidas celebradas, tanto a 2 como a 3 y 4 euros. Esta cantidad absoluta significa una mejoría respecto del segundo cuarto del año que se limitó a unas ventas absolutas de 39'37 millones de euros.

Los valores preCovid en los meses de verano en el Bingo catalán se movieron en 2019 y 2018 en una horquilla absoluta entre 63 y 66 millones, datos que evidencian cuan lejos está todavía la anhelada recuperación de la actividad.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.