Las seis marcas que concurrieron en esta jurisdicción en julio/septiembre de 2025 completaron un GGR de 5’69 millones de euros
Es un excelente registro considerando que es el parcial trimestral del año con valores más débiles. En esta ocasión sus números no desdeñaron los del resto de trimestres en el año reconociendo la madurez que la demanda está consolidando en esta comunidad.
Las pautas de evolución de las diferentes marcas reprodujeron el mismo esquema de los trimestres anteriores con una marca liderando con holgura que en este período significó una cuota del 59’05% del GGR total.
La revista Joc Privat ultima su habitual y esperado Informe sobre la evolución anual de la Apuesta autonómica en 2025 (JP416/Mayo 2026), donde se despliega un exhaustivo informe relativo al mercado de Canarias.