Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

BANNER-BLANC-1200

José Antonio Díaz Carbajosa

El objetivo de la patronal del Bingo asturiana es presentar a la Administración "un producto versátil, fiable y rentable".

Hace unos días un comunicado elaborado por el Gobierno de Asturias aseguraba la aprobación de una nueva modalidad de bingo.

Circunstancia que fue calcada con riguroso éxito por numerosos digitales sectoriales. En realidad, tal cosa no es así porque sector y Administración llevan tiempo con un proyecto sobre la mesa bajo el título 'bingo derivado' que contribuya a dinamizar esta oferta de juego. Es decir, todavía no hay nada aprobado.

Recientemente Vaprel mantuvo una reunión con directivos de ASEBI en el diseño de lo que podría ser la alternativa buscada: el bingo electrónico de sala desarrollado por la compañía valenciana. La patronal asturiana sigue defendiendo "un producto versátil, fiable y rentable, tanto para las salas con el fin de reactivar su aliciente como para la Administración autonómica.

El BES (bingo electrónico de sala) que promueve Vaprel está siendo una realidad efectiva en las comunidades del País Vasco, Canarias y desde este mes de septiembre en La Rioja.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.