BANNER-BLANC-1200

Ayuntamiento de Alicante

El Gobierno municipal alicantino mezcla online y presencial, y concluye arremetiendo contra la B recreativa del bar en la futura ley del Juego.

Las palabras pronunciadas por Jesús Franco el pasado jueves en Torremolinos fueron premonitorias.

Cuando afirmó que "lo excesivo en torno al Juego siempre acaba pagándolo la máquina B". PSOE, Guanyar y Compromís, que configuran el equipo municipal de la ciudad de Alicante, han elevado una propuesta para pedir en la ley del Juego de la Comunidad Valenciana, cuyo anteproyecto concluyó recientemente la fase de alegaciones, la introducción de cambios en las B instaladas en bares que permitan fijar un nuevo marco jurídico destinado "a la seguridad de los participantes, protección de menores y personas afectadas por motivos de salud". La resultante de todo ello sería proponer la desconexión de la máquina B instalada en el bar, cuyo accionamiento lo sería a petición del cliente, como ocurre con la máquina de tabaco.

La alucinante propuesta municipal mezcla un sinfín de aspectos, entre los cuales figura la reflexión en torno a que "la introducción del ocio online afecta a la oferta de juego".

Si días atrás señalábamos que el gobierno de la Generalitat debería pronunciarse sobre la operadora única en Hostelería, esta iniciativa surgida de partidos políticos que sustentan el Ejecutivo valenciano obligará a éste a posicionarse sobre cuál es su parecer sobre la B en Hostelería.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.