Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

BANNER-BLANC-1200

BOPA. Boletín Oficial del Principado de Asturias

La resolución, que regirá a partir del 5 de mayo, conjuga cartones físicos y virtuales integrados por combinaciones numéricas con un mínimo de 6 y un máximo de 18 números distintos entre si.

La resolución del 28 de febrero apareció publicada ayer lunes 5 de marzo en el BOPA, luego de superar los diferentes filtros administrativos del Gobierno asturiano.

Más allá de la novedad en la mecánica de juego, las salas de bingo quedan condicionadas a su implantación al mantenimiento de la plantilla media respecto de la existente al ejercicio previo a aquel en que se pretenda comercializar la modalidad.

El 'derivado' es una longeva reivindicación empresarial que parte de la premisa de combinar los cartones físicos y virtuales. El valor facial de los soportes de juego serán de 1'5, 2, 3 y 6 euros.
Si el juego se desarrolla mediante cartones virtuales, éste no puede superar el 10% del desplegado a través de cartones físicos. El número de terminales instalados en cada establecimiento no puede superar el 40% de los puestos de juego; el número de tarjetas sobre las que podrá jugarse simultáneamente en cada partida y por cada terminal no puede superar los 60.

El porcentaje de distribución de premios en el conjunto de las partidas será como mínimo el 74% de las cantidades recaudadas por la venta de cartones: 8'5% de premio a línea; 57% a premio de bingo; 5% del premio de prima, y; 2% del premio a línea derivada: la detracción partida a partida del 2% del valor facial de los cartones vendidos dará opción a una bolsa para la línea derivada, y se dotará con el 70% del valor de la bolsa a quien resulte premiado con la línea derivada, y; super bingo derivado, el 1'5% del valor facial de los cartones vendidos.

Este último premio se desglosa a su vez en cuatro premios con diferente opción económica, según el número máximo de extracción de cada bola: 50% de dotación en la bola de extracción 40; 25% en la 41; 10% en la bola 42-43 y ; 5% en la bola 44-45.

La detracción partida a partida del 1'5% del valor facial de los cartones vendidos que da lugar a la bolsa para el súper bingo derivado dejará de realizarse cuando el importe de dicha bolsa alcance la cifra de 15.000 euros, incorporando a partir de ese instante el 1'5% al premio de prima.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.