unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

Rafael Domínguez Fuentes. Gerente de ASAEBIN

El gerente de ASAEBIN, Rafael Domínguez, recuerda no como nostalgia, sino como "ejercicio de normalización" los diez años transcurridos de la aprobación del vigente reglamento andaluz del Bingo.

El Bingo, pero también el resto de sectores del Juego Privado presencial en Andalucía está pendiente que tras la Semana Santa sean una realidad sus reformas.

El gerente de la asociación ASAEBIN, Rafael Domínguez, recuerda en el artículo que adjuntamos aquel texto aprobado el 26 de febrero de 2008 que viene marcando las directrices de la actividad en esta comunidad desde entonces.

También el logro de su contenido fue un 'ejercicio de normalización' del sector. Domínguez evalúa aquel logro tomando como referencias el rol de las empresas, el personal de plantilla de las salas, el régimen de distancias e instalación de establecimientos y, por supuesto el cliente, auténtico protagonista de esta propuesta de ocio que encierra el juego del bingo.

Les ofrecemos, en el enlace al final de la noticia, la posibilidad de leer las reflexiones de Rafael Domínguez, "10 años del Reglamento del juego del bingo andaluz".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.