Unidesa lanzando ON THE ROCKS

BANNER-BLANC-1200

Joaquim Agut. Director General de CIRSA

La corporación egarense CIRSA mejoró su cifra de negocio el 6’4% y el beneficio operativo el 7’2% respecto del ejercicio precedente.

El director General del Grupo, Joaquim Agut, destaca los resultados de 2017, "que se apoyan en la correcta implementación de nuestra estrategia, lo que confirma una trayectoria de crecimiento rentable y sostenido en los 10 mercados donde operamos”.

En efecto, los datos facilitados por la compañía a mediodía de ayer muestran una trayectoria de crecimiento ininterrumpido de nuestros resultados 46 trimestres consecutivos. “Esta circunstancia nos permite seguir evaluando diferentes opciones de futuro en cuanto a una potencial operación corporativa, explica Agut, quien resalta que “no ha sido marcado timing específico sobre ninguna de las opciones que de manera más formal estamos valorando desde finales 2017”.

El ejercicio 2017 ha sido relevante desde el punto de vista operacional. La relación de casinos de CIRSA se complementó con 25 nuevos establecimientos en América latina: 17 en Perú, 1 en Costa Rica, 3 en Panamá, 2 en Colombia y otros 23 en México). Todas estas acciones se han desarrollado en un entorno donde ha impactado de manera significativa los aumentos de impuestos en mercados clave como Argentina y Colombia, y la significativa devaluación frente al euro del conjunto de las divisas de los países latinoamericanos (particularmente Argentina (-15’4%) y Panamá (-3’1%).

En los objetivos a corto plazo de la compañía no se descartan afrontar nuevos mercados, siempre que cumplan con estándares rigurosos internos que garanticen su sostenibilidad a largo plazo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.