Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200

En la intervención de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana fueron requisados más de 5.000 cartones de bingo.

La localización no es nueva, pues se trata de la población del territorio valenciano que acumula mayores precintos y decomisos de material de juego desarrollado de manera ilegal.

Tampoco sorprende que el establecimiento fuera regentado y atendido por ciudadanos británicos, porque el supuesto se vuelve a repetir. Los clientes suelen ser turistas y residentes anglosajones.

El comunicado de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat explica que "estos negocios han sido ya inspeccionados por agentes de la policía autonómica en varias ocasiones, en todas ellas con la incautación de dinero y efectos procedentes del juego ilegal.

El balance del operativo significó la identificación de cuatro empleados, 1.447 euros en efectivo de la partida en juego y anteriores en la misma jornada, dos máquinas de bingo electrónicas, cuatro micrófonos y más de 5.000 cartones de bingo, entre otras.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.