Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

BANNER-BLANC-1200

Guillermo Fernández Vara. Presidente de la Junta de Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura recalca que se trata de "proyectos viables" y lamenta que "se debata sobre si va a haber juego o no".

Los proyectos que se pretenden impulsar en la iniciativa extremeña serían ski indoor, agua park de grandes dimensiones o un circuito de Fórmula 1 para conducir, pero no para competir.

Son las tres ideas que ayer Guillermo Fernández Vara expuso en una entrevista en Onda Cero Extremadura.

Aprovechó la intervención para lamentar "la visión antigua y desconocedora de dónde va el mundo" por la oposición surgida desde varios sectores de Extremadura que ya se expresaron rechazando los proyectos de ocio, aunque admitió que "con todos ellos pienso reunirme".

Defendió que "el ocio es la industria del siglo XXI" y que "es preciso pensar a lo grande en iniciativas altamente intensivas en mano de obra". Aseguró que se pretende ser muy exigente con la biodiversidad, además de enfatizar aspectos relacionados con energías renovables y reciclaje. "Parques temáticos vinculados al ocio familiar y turístico. Proyectos absolutamente viables y de enorme interés para Extremadura".

La propuesta de ley que ha sido introducida en la Asamblea, donde debiera tramitarse, responde al título de Grandes Instalaciones de Ocio.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.