Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200

Ciudad Autónoma de Melilla

El proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado presentado ayer en Las Cortes propone una minoración del 50% en la tributación del sector Presencial, que lo colocaría en un tipo general del 10%.

El objetivo reconocido en el texto del proyecto de ley es "trasladar los beneficios fiscales que se recogen en otros impuestos para ambas ciudades autónomas".

La iniciativa, que será debatida en Las Cortes a lo largo de las próximas semanas, propone una reducción del 50% en la presión fiscal por tramos sobre los juegos de casino, situando el más bajo en el 10%. En el caso del Bingo la presión fiscal sugerida en el proyecto de ley es situar el tipo en el 10% sobre win, indicador que colocaría a Ceuta y Melilla con la fiscalidad más relajada de toda España.
Y en el caso de las máquinas B y C también apuesta por un tipo tributario que aminora la cuota fiscal a la mitad de lo que actualmente es satisfecho por los operadores de ambas ciudades. Frente a los 3.531 euros actuales de devengo anual, la propuesta sería de 1.765 euros; la de dos jugadores por valor de 3.531, y; las de tres o más jugadores, el 50% de 1.765 euros por cada nuevo puesto de jugador a partir del tercero.

Sin duda, unas novedades ciertamente significativas para los operadores de las dos ciudades autónomas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.