unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

ASAEBIN. Asociación Andaluza de Empresarios de Bingos

La reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo, ASAEBIN, reclama que la Orden pendiente de desarrollo incluya ambas figuras para dotar de una mayor flexibilidad en la gestión de los premios.

El Comité Ejecutivo de ASAEBIN se reunió en Sevilla para evaluar las recientes modificaciones reglamentarias en vigor en Andalucía a partir del decreto 80/2018, de 17 de abril, y naturalmente su incidencia para las empresas.

La entrada en vigor de las medidas tiene un notorio impacto porque repercuten en una mayor oferta en número de máquinas recreativas en las salas, básicamente B3 y B4. Esta circunstancia, sumada a la entrada en funcionamiento de las Apuestas, constituye un factor de diversificación en la oferta de los establecimientos de Bingo.

Además, los datos de ventas de bingo advierten una clara inclinación al alza, como consecuencia del mayor destino a premios. La razón que siempre se adujo desde la asociación ante la Junta con el fin de asegurar el mantenimiento de empresas y empleo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.