Unidesa NUEVO PACK ON THE ROCKS Maquina KIT

BANNER-BLANC-1200

Teofilo Ruano. Presidente de AESA. Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón

El presidente del colectivo AESA, Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón, Teo Ruano, recalca que la petición a la Dirección General se limitó a equiparar el horario de cierre con los Bingos.

Teo Ruano insiste en la solicitud de cierre de los Salones aragoneses a las 4 horas de la madrugada, la misma que actualmente poseen los Bingos.

"Somos prácticamente un mismo sector. Salones y Bingos compartimos en la práctica un perfil muy similar de cliente. Por esta razón consideramos que un horario diferente perjudica nuestros intereses. Abogamos por la equiparación de horarios".

El argumentario del presidente de AESA cobrará fuerza en la asamblea general que esta asociación mantendrá hoy en Zaragoza y que ha sido convocada con carácter extraordinario, a raíz de los acontecimientos desatados en las últimas dos semanas.

"Nosotros no hemos requerido que se intensifiquen las inspecciones en los Bingos. Es que, además, no podemos pedirlo. Nosotros no tenemos que decirle a la Administración cómo tiene que hacer las cosas, y menos aún, si tiene que inspeccionar más o menos", explica Teo Ruano.

Para el presidente de AESA que "nos sentáramos todos alrededor de una mesa ayudaría muy probablemente a lograr un acuerdo. Estoy seguro que ni Salones quiere perjudicar al Bingo, ni Bingos a Salones".

Teo Ruano reitera el objetivo de su colectivo empresarial por estar en la Comisión de Juego de Aragón. "Ya hemos aclarado que en ningún momento hemos pretendido suplir, ni eliminar a ningún sector del organismo para ponernos nosotros. Entendemos que representamos un sector relevante en Aragón con suficiente presencia y que ya en 2016 lle fue reconocido en acta de la Comisión, pero aparentemente sin la necesaria ratificación".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.