BANNER-BLANC-1200

AESA. Asociación de Empresarios de Salones de Juego de Aragón

La asamblea del colectivo de Salones de Aragón AESA evaluó ayer los últimos acontecimientos vividos por el sector en las últimas semanas.

Fue una asamblea eminentemente informativa y aclaratoria la convocada ayer por Teo Ruano en Zaragoza.

Un encuentro que abundó en clarificar que la petición trasladada personalmente a la Dirección General días atrás para que este subsector tuviera una silla en la Comisión de Juego de Aragón "en ningún momento pretendió sustituir o desplazar a ningún otro colectivo actualmente allí representado".

Despejado el "equívoco", término que AESA se apresuró a reconocer la semana pasada rápidamente, la asamblea fue informada de la petición realizada a la Administración aragonesa para lograr la equiparación horaria con los Bingos.

En el sector Salón existiría una percepción, según la cual la oferta de máquinas de los Bingos estaría superando el elemento de 'complementariedad' otorgado a estos espacios respecto de la tradicional venta de cartones de bingo, razón de ser de estos establecimientos. Desde AESA recalcan que corresponde a la Administración velar para que esa actividad siga siendo 'complementaria'.

La asamblea también abordó la entrada en vigor del reglamento General de Protección de Datos y sus derivadas en las empresas y en la información que éstas dispongan de sus clientes.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.