Secuencia Robo Manacor

Herida grave la empleada de un Salón de Juego en Manacor por un atracador que habría robado unos 2.000 euros, tras golpearla con reiteración.

El Diario de Mallorca relató en su edición de ayer que los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado cuando el presunto autor de los hechos entró en el local, se dirigió a la empleada y sin mediar palabra le golpeó incluso con una botella de cristal.

secuencia robo manacor 1

La víctima sería posteriormente ingresada con pronóstico grave en el Hospital de Son Espases, donde fue operada de urgencia y afortunadamente parece recuperarse satisfactoriamente.

Cuando la víctima yacía en el suelo malherida el sospechoso forzó la caja registradora del local con palanca, se apoderó de unos 2.000 euros y se dio a la fuga.

La Comisaría de Manacor y el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía Nacional busca en toda la isla al sospechoso, en cuya captura ha solicitado la colaboración ciudadana facilitando el retrato robot a partir de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Como en tantos otros sucesos ocurridos en Salones en los últimos meses, desde JP noticias nuestra solidaridad con la empleada y sus familiares y, por supuesto, también con la empresa, a la espera que los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado realicen su trabajo y detengan al autor de este deleznable hecho.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.