Operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil que detiene a seis miembros de una banda, cuyo ámbito de actuación era Madrid y Cuenca, y que ya han ingresado en prisión.

En la comisión de los robos intimidaban a los empleados con armas de fuego o blancas para sustraer recaudaciones.

Cuyos botines oscilaban entre los 2.000 y los 3.000 euros. En una de sus últimas actuaciones maniataron a una empleada, aunque en este caso no fue en un local de juego, sino en una clínica veterinaria de Madrid.

La policía inició las pesquisas el pasado noviembre, tras tener noticias de robos en establecimientos de juego del Corredor del Henares, Madrid y Cuenca provincia. El modus operandi se guiaba por unos criterios que protocolizaban con tres individuos dentro del local, otro en la puerta, y otros dos intimidando a un empleado con armas de fuego. También había otro individuo en un vehículo para agilizar la fuga.

Las investigaciones condujeron a tres jóvenes de Alcalá de Henares que, bien en grupo, bien separadamente dirigían las acciones delictivas.

Policía Nacional y Guardia Civil entienden que la banda ha quedado totalmente desmantelada. Todos han ingresado en prisión.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.