ACODISA. Asociación Andaluza de Comercializadores y Distribuidores de Máquinas Recreativa

El colectivo de comercializadoras y distribuidoras de Andalucía saluda las reformas reglamentarias acometidas por la Junta y confía que los criterios de aplicación "preserven la misma sensatez".

Fue su presidente, Enrique Rosas, el encargado de transmitir directamente a Antonio Cervera y Antonio Vallejo las valoraciones de ACODISA.

A las recientes modificaciones reglamentarias en esta comunidad. Lo hizo con la asistencia de la práctica totalidad de asociados, en la distancia corta y públicamente.

Acodisa 2

La vigencia de las normativas somete ya a las empresas al día a día que conlleva implementar las nuevas disposiciones. En ese sentido Rosas apeló a Cervera y Vallejo para que "los criterios de aplicación lo sean valiéndose de la misma sensatez que ha presidido su elaboración. Que se mire al futuro y se intente ayudar a un sector que quiere trabajar e invertir con perspectivas de futuro".

Acodisa 1

ACODISA valora "muy positivamente" el trabajo del equipo del área de Patrimonio. "No es fácil, y menos en estos tiempos, sacar adelante una reforma de todos los reglamentos de juego. Se ha hecho y creemos que con acierto", transmitió Rosas.

Acodisa 6

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.